Presentan la muestra «Memoria de bosque». En Bodega Santa Julia.

  • Fecha desde:01/10/2019
  • Fecha fin:31/10/2019
  • Zona:Maipú
  • Dirección:Ruta Provincial 33, km 7.5

Estos dos reconocidos artistas plásticos de la provincia de Mendoza, presentan en esta ocasión una exposición con algunas de sus creaciones más representativas. Este espacio está dedicado a homenajear y difundir a los artistas mendocinos, tanto a grandes maestros como jóvenes talentos que emergen.

“MEMORIA DE BOSQUE” lleva las huellas de la trayectoria de ambos artistas.

En la producción de Egar Murillo predominan los cuadros en diversos soportes y técnicas. Según Egar: “El planteo conceptual es la existencia del hombre en la naturaleza, en la sociedad y en su propia existencia”.

Mientras que Daniel Ciancio, deleito a los visitantes con sus esculturas realizadas en diversos materiales, siendo estos los que trasmiten la fuerza de cada una de sus creaciones.

Sobre los artistas

Edgardo Murillo, nació en la provincia de Jujuy. Estudió en La FAD de la UNCuyo. Ha recibido gran cantidad de menciones y premios. Así como también ha realizados grandes muestras individuales a nivel nacional e internacional.

Daniel Ciancio nació en Mendoza y realizó sus estudios en Escuela Provincial de Bellas Artes de Mendoza y en la Facultad de Artes de la UNCuyo. Desde sus comienzos participó activamente en distintos concursos y salones, obteniendo menciones y premios. También ha expuesto en diversas salas de artes a nivel nacional e internacional.

Lugar: Cava de Arte Bodega Santa Julia (Ruta Provincial 33, km 7.5, Maipú)
Entrada gratuita

Mapa: