Skip to content Skip to footer
muestra de Juan Bonaceto

Hasta el 18/05 – Muestra Street Harmony

23 abril
Hasta el: 18 mayo
19:00
Foyer de la Nave UNCuyo
Juan Bonaceto expondrá su arte en el nuevo ciclo de exposiciones de artistas emergentes que se realizará en el foyer del ala norte del edificio.

 

Primera muestra en el Foyer de la Nave UNCUYO. «Street harmony» es la tensión entre lo espiritual y lo urbano, donde a través de símbolos y materiales de la vía pública se crea el diálogo visual de trascendencia y cotidianidad.

En esta búsqueda de identidad en un contexto que no descansa, se encuentra la mariposa (símbolo de transformación y renacer espiritual). La misma nos acompañará por cada una de las obras, denotando su presencia y re significando la pieza visual.

La muestra se podrá visitar de miércoles a domingo de 18 a 21h con ingreso gratuito y quedará expuesta hasta el día 18 de mayo.

Coordinates of this location not found