Extensión del Eca y Diseño Libre Eventos, Presentan a Elba Miranda y su muestra «Alquimia Interior».

  • Fecha desde:13/07/2018
  • Fecha fin:13/08/2018
  • Zona:Guaymallén
  • Dirección:Mitre y Godoy Cruz

La invitación es para conocer y disfrutar de la artista plástica mendocina, en el Espacio Julio LeParc, hasta el 13 de agosto.

Elba Miranda, nacida en Octubre del 44, desde niña supo que su vida seria Artística. Actualmente presenta «Alquimia Interior». La misma inaugura el 13 de Julio a las 19 y se podrá disfrutar hasta el 13 de agosto.

En la muestra se observará una recopilación de 30 años de expresionismo, con una mirada subjetiva, musical y humanizada. Entusiasmada con las transparencias de la Acuarela y su posibilidad de surgir, se dedicó con fervor a esa técnica, expresándola con diversos paisajes y situaciones de la vida.

Seducida por la densidad y la vibración cromática de los Oleos. Fusionó con diversas texturas, manteniendo un estilo figurativo y abstracto, con un lenguaje que hace pie en el vigor expresivo de la mancha, en el impacto de color como gesto, la luz como intensidad; logrando un collage radiante como transposición estética de lo que siente por el mundo.

Última tendencia haciendo hincapié en el cuidado de la naturaleza y el planeta con una expresión naif, ecológica y abstracta.

Con gran entusiasmo el día 1 de agosto a las 17 horas, se sorteará entre el público que visite la muestra, el cuadro «Otoño en el Barrio» Acuarela.

En el Paralelo a la muestra se realizará (previa inscripción) una clase dictada por la artista donde se invita a 30 personas del público en general a realizar su propio cuadro. De esta manera la Artista, basada en telas, papeles y texturas les enseñara como con productos reciclados y distintas técnicas como se puede obtener una obra de arte única e irrepetible

Mapa:

Artículos Relacionados