Por tercera vez en el año, la atractiva feria vuelve a La Báscula de la Nave Cultural. Espacios de emprendedores, diseñadores locales, foodtrucks y rincones gourmets, además de shows en vivo, talleres y su tienda americana.

  • Fecha desde:16/11/2019
  • Fecha fin:17/11/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:España y Civit

Flor de Feria vuelve con una atractiva edición a La Báscula, el espacio cerrado de La Nave Cultural, en Ciudad. Será el 16 y 17 de noviembre, de 12.30 a 21.30, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicita a los visitantes la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita.

Serán dos días completos en los que el asistente podrá presenciar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros. Al momento, hay más de 80 expositores confirmados, entre emprendedores, artesanos y diseñadores locales.

Además, se montará un patio de comidas –interior y exterior- con foodtrucks y puestos con opciones saladas, dulces, bebidas y cervezas.

También, un lugar destinado a talleres para niños, a cargo de la artista mendocina Pata Luján Williams, el sábado desde las 17.

Como ya es habitual, el público de la feria podrá disfrutar de shows en vivo con bandas y músicos locales. Y, por último, su clásica tienda americana con precios muy accesibles y prendas para toda la familia.

Mapa: