Una cena distendida que tiene como protagonista al enólogo de una bodega. Una vez al mes en Sheraton Mendoza Hotel.

  • Fecha desde:07/11/2019
  • Fecha fin:07/11/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Primitivo de la Reta 989

El jueves 7 de noviembre se realizará el último Entre Copas del 2019 con el reconocido enólogo Hervé Birnie-Scott.

La cita es en el piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel, a las 21, y la cena de cinco pasos será creada por el chef ejecutivo Martín Chacón. Los platos serán maridados con vinos de Bodega Terrazas de los Andes.

 

Entrada general: $2400. Punto de ventas: Eventbrite (https://www.eventbrite.com.ar/preview?eid=78678348057/) y recepción del Hotel

Vinos a degustar:

· Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay 2018

· Terrazas de los Andes Grand Chardonnay 2018

· Terrazas de los Andes Reserva Malbec 2017

· Terrazas de los Andes Grand Malbec 2017

· Terrazas de los Andes Grand Cabernet Sauvignon 2017

¿Qué es Entre Copas?

Entre Copas es una cena en la que se cuentan relatos de grandes cosechas de cada protagonista acompañado de una selección de varietales con un menú especialmente creado por el Chef Ejecutivo del Hotel, Martín Chacón.

Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un evento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar las historias de los hacedores en un ambiente distendido y agradable.

Durante estos años han participado distinguidas figuras, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única, y en el 2019 el ciclo continuó reuniendo a referentes del mundo del vino.

Participaron: Matías Riccitelli, Andrea Marchiori y Luis Barraud, Colo Sejanovich, Karim Mussi, Pablo Richardi, Santiago Mayorga, José Spisso, Silvio Alberto y Hervé Birnie-Scott cerrará el exitoso ciclo 2019.

Mapa: