El mejor tributo a Queen cierra un año exitoso en Mendoza. En Arena Maipú.

  • Fecha desde:08/12/2019
  • Fecha fin:08/12/2019
  • Zona:Maipú
  • Dirección:Civit y Maza

Con más de 20 años de historia, la banda rosarina liderada por Pablo Padín quien interpreta al genial Freddie Mercury sigue conquistando escenarios internacionales y luego de una temporada con grandes presentaciones, cierra su exitoso año en el Stadium Arena Maipú.

Reconocidos en el mundo como la Mejor Banda tributo a Queen, Pablo Padín, Francisco Calgaro, Ezequiel Tibaldo y Matías Albornoz inspirados en la esencia de la banda británica ofrecen un gran despliegue escénico y un virtuosismo único a la hora de interpretar los clásicos del rock británico.

Este 2019 fue glorioso para el grupo, que empujados por el éxito del film Bohemian Rhapsody no paran de agotar localidades y antes del show en nuestra provincia, ofrecerán el viernes 6 de diciembre su segunda presentación en el Estadio Luna Park.

Dios Salve a la Reina trae un concierto renovado, con un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde tocará los grandes éxitos de Queen. Canciones de los comienzos de la banda en 1973 hasta su último álbum Made in Heaven (1991). No faltaran los clásicos “Love of my Life”, “We are the Champions”, “Under Pressure”, “We will Rock You”, entre otros.

Tras una temporada con conciertos agotados en Buenos Aires, Sao Paulo, una gira por México, Madrid, Barcelona, Liverpool y Chile, la banda argentina brindará la última presentación del año el domingo 8 de diciembre, en el Stadium Arena Maipú. Para 2020 ya tienen confirmados shows en Australia, Japón, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

A las 22. Entradas: $700, $1000, $1200, $1400 y $1600. En boletería del Arena, Maxi Mall (San Martín y Las Heras, Ciudad) y www.tuentrada.com

Mapa: