Los artistas mendocinos invitan al público a ver su muestra que podrá visitarte durante dos meses.

  • Fecha desde:17/08/2018
  • Fecha fin:17/10/2018
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Presidente Alvear 151

Florencia Aise y Rodrigo Scalzi inauguran este viernes 17 de agosto una obra conjunta, a partir de las 20, en Bodegas Caro. Quedará expuesta durante dos meses.

Durante la velada inaugural acompañará musicalmente Seba Garay.

Aise es una artista contemporánea que ha dedicado su vida a la pintura y a la creación de nuevas técnicas que la llevaron a exponer, no sólo en su país, sino también en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Italia, etc. Se desarrolla principalmente en el hiperrealismo, siendo los retratos de personas y caballos su sello personal e nconfundible. 

Scalzi, desde temprana edad, sintió deseos de dedicarse al arte, tal vez influenciado por su tío abuelo, el poeta, letrista y escritor Armando Tejada Gómez.

Su papel como artista se manifestó primero en acciones callejeras en las que, bajo el nombre de etiqueta de SAMO, transformó sus propias observaciones en mensajes de texto concisos inscritos en los edificios del entorno urbano. Este esfuerzo se convirtió rápidamente en la base de su temprana producción artística, que incluía una serie de dibujos de imágenes de texto ejecutados a principios de 1981.

Mapa:

Artículos Relacionados