Jueves de tango y vino en Bodegas CARO

  • Fecha desde:17/01/2019
  • Fecha fin:31/01/2019
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Alvear 151

Bodegas CARO está presentando su Cuarto Ciclo de Tango y Vino los jueves a la noche, después del éxito de los tres primeros ciclos premiados por un Best Of Wine Tourism 2019 en la categoria Arte y Cultura.

En este nuevo show, la reconocida cantante de tango Patricia Cangemi, acompañada del guitarrista Gustavo Bruno y de los bailarines y coreógrafos Marta Morel y Gonzalo Cano interpretan un repertorio amplio de tangos clásicos y modernos, en un formato acústico muy íntimo.

Mientras tanto, los asistentes al ciclo podrán deleitarse con una selección de quesos y fiambres gourmet, y por supuesto, degustar los vinos de CARO ( ARUMA, PETIT CARO y el vino icono CARO), en el elegante salón de la Bodega.

Los visitantes tendrán además la posibilidad de explorar las históricas cavas de la Bodega, construida en 1884 y conocer más acerca de su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega bordelesa Château Lafite.

De esta manera se pondrán en valor dos de las grandes pasiones de nuestro país. El vino y el tango se unirán para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de un gran espectáculo.
Bodegas CARO, galardonada con el premio “ORO” en la Categoría Arquitectura, Parques y Jardines de los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism 2018, está ubicada en calle Presidente Alvear 151, Godoy Cruz, Mendoza.

Para contactarse por más información, se puede llamar al :
+54 (0261) 4 530 963 o escribir a [email protected]

Horarios :

19h30 -21h30
Con reserva previa

Mapa: