Nancy Spampinato expone en Huentala Hotel

  • Fecha desde:13/05/2022
  • Fecha fin:13/06/2022
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Hotel Huentala

La artista Nancy Spampinato presenta la muestra Comunicar en Silencio en el salón Cuyum de Huentala Hotel, este viernes 13 de Mayo a las 20 hs.

“Sensación, revelación, unión y conexión. Desconectarse es conectarse, es entender el lenguaje de la vida y la ciencia encuentra palabras para entender eso que la naturaleza me cuenta en silencio. Sencillamente es encontrar el pulso interno que le dio sentido a todo, la existencia. Somos un conjunto de elementos y fuerzas que componen un todo. Vuelvo a las bases para poderme expresarme. Oxígeno, luz e intimidad, vuelvo al centro y todo cobra sentido”, reflexiona Nancy Spampinato.

“Somos un mismo camino, encuentro las hojas que nacieron para el arte, las que ya formaban parte de la obra desde un principio, la textura, sus colores y dimensiones. En mi taller dejo invadirme por las sensaciones, siento los colores y comienzo a pintar, crear nuevas formas, formas bellas de la materia. Laurel, Helecho, Higuera, Lavanda o Algarrobo van plasmando una nueva realidad, dejo entrever las redes de comunicación que se generan entre la vegetación a través de los diferentes niveles de pintura. Cada creación, es una experimentación que me lleva a nuevas formas de expresarme, de evolucionar y transformarme. Como pasa en la naturaleza, como pasa en el arte, como siento la vida”.

Invitamos a ver su obra que estará expuesta hasta 13 de Junio en Huetala Hotel, o visitar su página www.nancyspampinato.com