La Mansión Stoppel abrirá sus puertas para disfrutar de este talentoso artista mendocino.

  • Fecha desde:11/10/2019
  • Fecha fin:10/11/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Av. Emilio Civit 348

La exposición de dibujos y pinturas de Andrés Casciani desembarcará el 11 de octubre, a las 20.30, en el Espacio B – 2º piso del Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel en la Avda. Emilio Civit 348 de Ciudad. Podrá visitarse hasta el 10 de noviembre.

 Andrés Casciani nace en Mendoza en el año 1982, es egresado de la Escuela Provincial de Bellas Artes de Mendoza, con el título  de Bachiller con Orientación Artística. También es egresado de la Carrera de Artes Visuales de la UNCuyo (Argentina), con los títulos de Profesor de Grado en  Artes Visuales y Licenciado en Artes Visuales.

Su obra abarca dibujo, pintura y grabado. Ha realizado 28 exposiciones individuales y ha participado en 70 exposiciones colectivas (Mendoza, Buenos Aires y EEUU).

Como ilustrador freelance publica ilustraciones, caricaturas e historietas en diversos medios (digitales e impresos) de Argentina, Chile, México y España. (Diario La Nación, Diario El Sol, Revista Zero, Revista Fierro, revista Barcelona entre otros…).

Desde el año 2005 dicta clases particulares a niños, adolescentes y adultos. Además se desempeña como profesor de Atelier en las Aulas para el Tiempo Libre de la UNCuyo y ha ejercido como Profesor en la Cátedra “Comunicación y Forma”, en Universidad de Congreso.

Mapa: