La Mansión Stoppel abrirá sus puertas para disfrutar de estos talentosos artistas mendocinos.

  • Fecha desde:11/10/2019
  • Fecha fin:10/11/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Av. Emilio Civit 348

El reconocido fotógrafo Cayetano Arcidiacono junto a su hijo, el artista Federico Arcidiacono, presentan la muestra De la mano, que el público podrá disfrutar del 11 de octubre al 10 de noviembre en el Espacio B, planta baja y 1º piso.

Hugo Sánchez Bouzon, en el texto curatorial de la muestra de Cayetano, nos habla sobre la exposición “retrospectiva temática que abarca distintos períodos de la vida fotográfica de Cayetano Arcidiacono. En esta cuidada selección de fotografías que muestra la magia y profundidad de su mirada, tanto en blanco y negro, como en color. Lo que se expone aquí, es una forma de mirar el mundo, de entenderlo de manera visual, de encuadrarlo, de organizarlo, de darle una continuidad espiritual basada en la visión”.

Por su parte el curatorial de la obra de Federico, escrito por Oscar Zalazar, nos abre la puerta a “las pequeñas historias del realismo mágico y la madera abstracta del imaginario andino. La obra de Federico Arcidiacono nos presenta dos senderos posibles y, más allá de las dicotomías modernistas, sin caer en la nostalgia de posmoderna, nos presenta los senderos contradictorios que se cruzan y fecundan, habilitan nuevos recorridos”.

Mapa: