La Orquesta de Mendoza brindará este espectáculo junto a 5 solistas y un ensamble de músicos notables. Entradas en venta.

  • Fecha desde:18/06/2021
  • Fecha fin:18/06/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Espejo y Chile

Producido por el Gobierno de Mendoza, este concierto está bajo la batuta del Maestro César Iván Lara y cuenta con las solistas invitadas Coca Carbone, Julieta Villar Cangemi, Ofelia Cuadra, Raquel Delú y Vicky Zuin y los arreglos orquestales de Juan Emilio Cucciarelli y Joaquín Guevara.

Será el viernes 18, a las 20, en el Teatro Independencia. Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com.ar.

Boleros inolvidables es un espectáculo dedicado al bolero, un género amado por varias generaciones y que actualmente encuentra nuevas referentes en Mendoza. La Orquesta Filarmónica de Mendoza junto a cinco solistas mujeres y un ensamble de músicos notables interpretan canciones históricas, difíciles de olvidar y fáciles de amar.

Bajo la batuta del maestro César Iván Lara y con arreglos orquestales de la dupla Cucchiarelli – Guevera, Boleros inolvidables vuelve al Teatro Independencia.

Este nuevo hito potencia otro ocurrido en 2020: en pandemia, la orquesta grabó su primer material discográfico hecho en casa. Ambos álbumes potenciarán la presencia de la OFM en los sitios digitales de distribución musical.

Capacidad limitada y bajo estrictos controles sanitarios.

Mapa: