Skip to content Skip to footer
Azud y Portobel

Azud y Portobel

14 junio
Hasta el: 14 junio
21:30
Nave UNCuyo (España y Mitre, Ciudad)
Continúa la temporada de shows musicales, en esta oportunidad en la Sala Azul, con la participación de los dos proyectos musicales compartiendo el escenario.

 

Nuevamente, la Nave UNCUYO se prepara para recibir a talentosos y talentosas artistas de la escena local y nacional, quienes harán vibrar nuestra Sala Azul con su música. Con sus canciones nos transportarán a través de un universo de sonidos y emociones.

AZUD, es un proyecto musical de Buenos Aires, que combina en sus canciones elementos del pop-rock, el trap y el tango, logrando una hibridación particular y novedosa de los elementos característicos de cada género logrando un sonido urbano de alto vuelo artístico.

En su formato característico de Solo SET + Bandoneón las melodías y acompañamientos del tango se entrelazan con elementos del trap en sus beats, mientras conviven con una estética de pop-rock en los teclados, voces y letras.

Portobel, es un proyecto que nace en 2017 que podría definirse como distendido y bailable. Liderado por Pol Tornello (quien además ha trabajado además con Las Luces Primeras, Milton Monsalvo, Mariano Di Césare, Alfonso el Pintor, Hijo Único, Leandro Lacerna, etc.) apuesta a un sonido fresco y actual con reminiscencias al dream pop, y cuenta con algunos elementos de synth pop, y un respaldo de sonido rockero, donde la canción es el género principal.