Donde el arte, el vino y la solidaridad se unen.

  • Fecha desde:24/10/2019
  • Fecha fin:24/10/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Primitivo de la Reta 989

Una experiencia de cinco sentidos que fusiona el arte, el vino y el espíritu solidario.

Junto a los vinos de Huentala Wines, la artista Myrta Emilia Abraham nos conducirá a un viaje inolvidable en acuarelas.

Lugar: Lobby del Hotel. Horario: 19:30 h. Valor: Un alimento no perecedero

Art & Wine es el evento que logra un perfecto maridaje entre el arte, el vino y el espíritu solidario. En cada solsticio nuestro lobby se convierte en el espacio ideal en el que se encuentra un artista, una bodega y un público ávido de activar sus cinco sentidos para apreciar obras de arte y degustar vinos en un ambiente totalmente distendido y agradable.

Los interesados pueden reservar su lugar comunicándose al 4415500 o [email protected]

Sobre la artista

Myrta Emilia Abraham nació en Mendoza, cursó sus estudios de Arquitectura en la Universidad de Mendoza y ha concurrido a talleres de artistas plásticos mendocinos para especializarse en dibujo y pintura.

En sus obras utiliza acuarelas sobre papel con pincel, y sobre tela con espátula. Se aprecia en ellas su expresión artística y su experiencia arquitectónica, con un aval de más de cuarenta años de experiencia en la actividad privada y pública.

Sus trabajos están llenos de color, se destacan por su originalidad, espíritu inquieto y creativo, y porque transmiten su actividad profesional.

En un marco de arte y técnica, Myrta se ha especializado en Planeamiento y Desarrollos de Emprendimientos turísticos e inmobiliarios, asesorando a empresas y consultores turísticos nacionales e internacionales.

Mapa: