Donde el arte, el vino y la solidaridad se unen.

  • Fecha desde:15/08/2019
  • Fecha fin:15/08/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Primitivo de la Reta 989

El 15 de agosto se realizará el segundo Art & Wine del año con la artista Pao Inchauspe y los vinos de Huentala Wines. La cita es a las 19 horas en el lobby del hotel y la entrada es un alimento no perecedero que será donado al comedor Santa Faustina.

Art & Wine es el evento que logra un perfecto maridaje entre el arte, el vino y el espíritu solidario. En cada solsticio nuestro lobby se convierte en el espacio ideal en el que se encuentra un artista, una bodega y un público ávido de activar sus cinco sentidos para apreciar obras de arte y degustar vinos en un ambiente totalmente distendido y agradable.

Sobre la artista. Pao Inchauspe nació en Mendoza y cursó sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. En sus obras utiliza técnicas mixtas, pintura acrílica, dibujo y programas digitales de edición fotográfica. Entre sus recursos pictóricos se destacan contornos marcados con líneas firmes, planos de color pleno y la utilización de perspectiva rebatida. Restructuración de la imagen y la composición en el marco de una dialéctica simbólica y personal.

Sobre el comedor. El comedor Santa Faustina, fundado en 1987, se ubica en la Unión Vecinal Barrio Covipa de Guaymallén y brinda la posibilidad de almorzar en un ambiente acogedor a 120 niños. Los chicos que asisten tienen entre 4 y 18 años y hay cuatro jóvenes que iniciaron sus estudios en la universidad. También algunas mamás reciben alimentos y una vez por mes se ayuda a 18 abuelos y a 50 familias con una bolsa de mercadería.

Este comedor se lleva adelante gracias al trabajo y dedicación de su fundadora Lela, y gracias a la colaboración de diferentes empresas, instituciones y particulares.

 

Mapa: