Edición especial: despedida de Rous. En Suburbia y con entrada gratis.

  • Fecha desde:05/12/2019
  • Fecha fin:05/12/2019
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Rodríguez Peña 2363

Emilio Luca dice ser «un alma austera y bohemia a cuyo ser maldito y puro de colores bautizó Rous». Él nació en Luján (Provincia de Buenos Aires) y luego de unas vacaciones en Mendoza volvió enamorado de este lugar y del vino, con intenciones de instalarse. Así lo hizo hace varios veranos y desde entonces el camino que comenzó en su ciudad natal continuó en Capital Federal y desembocó con nuevas esperanzas ligado a la Cordillera de Los Andes.

Rous debutó su carrera tocando en la fiesta FUN FUN de Djs Pareja y la mítica Dengue Dancing. En 2013 se vino a nuestra provincia y en esta región de montañas y viñas logró editar “A Bailar” y su segundo E.P titulado “Animista”.

Este jueves 05 de diciembre se realiza su despedida con un After Pradise de lujo. En las bandejas también estarán Dabul, Marco D y Because.

After_Paradise_Inmendoza

«Aprendí a hacer techno con lo que tenía para escapar del pueblo donde nací. Empecé a poner música en juntadas de amigos con la computadora del padre de una amiga y un pen drive que contenía una carpeta llena de canciones bizarras», comparte el joven que sueña con viajar mucho y despojarse de la desesperación comunicativa que lo contiene.

Y suma: «No sé definir lo que hago, que lo haga el que me escucha. La música me llena de vértigo. También pinto, escribo y trabajo como cualquier otra persona, nada más que tengo un personaje y una estrategia con el objetivo de alcanzar ciertas metas».

Actualmente Rous se presenta en formado Dj set cargado de psicodelia, techno ácido, poderoso y ritmos chamánicos acoplados al sensual sentimiento latinoamericáno.

La entradas es gratuita. Y el show será de 21 a 04 am.

Mapa: