Hermoso Caos no sólo es un Festival, también es una Fiesta.

  • Fecha desde:31/08/2018
  • Fecha fin:31/08/2018
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Independencia 650

Hermoso Caos es un Festival de Música, que nace de la necesidad de una escena local efervescente. Una necesidad que encuentra sus bases en los factores más importantes que conforman un movimiento y su consolidación: Audiencia, Propuestas Artísticas y Eventos/Lugares para su desarrollo.

La escena mendocina se encuentra en un momento histórico, con un caudal de contenidos de calidad sin precedentes. Y tiene una contrapartida óptima: un público receptivo y curioso, que apoya el movimiento. Teniendo estos dos factores, surge de manera natural la realización de un evento que amalgame y haga tangible eso que está en el aire. En palabras simples: hay bandas de calidad que despiertan interés en todo el país, hay un público dispuesto a acudir a las propuestas que sugieren estos artistas; pero falta el medio que una estos ingredientes. Hermoso Caos viene a cubrir esta necesidad.
Este Festival se plantea con proyección a futuro, dejando de ser una acción puntual, federalizando los contenidos artísticos al abrir la puerta a propuestas de ciudades vecinas; otorgando así fuerza y consistencia al producto local. Tuvo su primera edición en Junio de 2018, con una asistencia de casi 800 personas. En esta ocasión se busca continuar con el trabajo plasmado entonces, logrando de esta manera generar un ciclo con ediciones. Nace así el Hermoso Caos II.

Propuesta Artística
En la segunda edición de este festival se convocan 3 propuesta con gran impacto en el público. Dos locales con gran llegada y propuestas frescas: Pasado Verde y Kat Kompany. Y se suma una tercera banda que pisa fuerte en Córdoba y Buenos Aires: Valdes.
Pasado Verde: Si queremos hablar de bandas con un gran momento en la nueva escena mendocina, podemos hablar entonces de los Pasado Verde. Arrasan con todo en cada una de sus presentaciones, con un crecimiento artístico y profesional constante, de la mano de un crecimiento de su público. Ellos fusionan el rock y el pop de manera exquisita, con melodías pegadizas y un gran contenido lírico. Con más de 10 años en la escena, y siendo precursores de la misma, se encuentran en un nivel altísimo y lo han sabido dejar en claro en sus últimas presentaciones. Sus shows en Parador Burzako en Mayo de 2018 y Pop N Roll en Julio de 2018 hicieron vibrar a casi 1000 personas. Pasado Verde – El Monstruo (2016) 

Valdes: Para poder hablar de este dúo Cordobés, debemos primero entender el impacto local y nacional que genera la escena de la nueva música cordobesa. En los últimos años esta provincia se ha encargado de aportar a la música argentina un condimento Pop de alta calidad y sin precedentes. Valdes es una banda de sonidos frescos y alegres. Melodías extraordinarias que despiertan en el público ganas de bailar de forma automática. El show de esta banda pudo verse en festivales de alto calibre, como el Lollapalooza Argentina 2018. Valdes – Valdes (2016)

Kat Kompany: Esta crew de Djs es la encargada de generar una conexión entre las bandas y la fiesta que denominamos Reptilia. Para la ocasión el plantel de artistas queda conformado por Mr Ramirez y Marcele Conno (Huge the Cara) y Tom Escobar. Ellos buscarán cubrir todas las necesidades musicales que se generan en los asistentes, llevando la noche por repertorios clásicos y modernos.
Reptilia: Desde 2015 la noche mendocina encuentra una propuesta ecléctica que nació en LaCasaLatente. Cientos de jóvenes se reúnen en esta fiesta edición tras edición con un sólo objetivo en común: diversión. Un clásico del under que se codea con venues nocturnas en sus distintas variantes. Black&Blue en BlackJagger, 420SuperStar en ParadorBurzako, CherryMoon en Krabi, entre otras.
Hermoso Caos no sólo es un Festival, también es una Fiesta.

Preventa clickéa acá 

1

Mapa:

Artículos Relacionados