Los días 3, 4 y 5 de mayo en el Sheraton Mendoza Hotel se disfrutará de la sexta Feria de Vinos de Alta Gama, donde participan las bodegas más prestigiosas del país. Un evento imperdible destinado a los amantes del buen vino, bodegueros, sommeliers, enólogos, directivos de restaurante, vinotecas y público en general para degustar […]

  • Fecha desde:03/05/2018
  • Fecha fin:05/05/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Primitivo de la Reta 989

Los días 3, 4 y 5 de mayo en el Sheraton Mendoza Hotel se disfrutará de la sexta Feria de Vinos de Alta Gama, donde participan las bodegas más prestigiosas del país. Un evento imperdible destinado a los amantes del buen vino, bodegueros, sommeliers, enólogos, directivos de restaurante, vinotecas y público en general para degustar y conocer las mejores etiquetas que se elaboran en Argentina y dialogar con sus hacedores.

Se trata de la feria que ha ganado mayor prestigio en el país por sus características que la convierten en un espacio único en su tipo, donde se cuida fundamentalmente el cumplimiento del concepto de alta gama

Las bodegas participan solo por invitación, tras una selección realizada por Enrique Chrabolowsky, periodista y jurado internacional. A ello se suma la presencia de los grandes hacedores que comparten sus vinos y sus historias; y el número de entradas, vendidas en anticipación, es estrictamente controlado a los efectos de evitar aglomeraciones y garantizar el espacio que una buena cata merece.

Como es habitual las bodegas del país ya han comprometido su participación, completando anticipadamente mas de 65 espacios disponibles. Entre otras, estarán: Doña Paula, Bressia, Tapiz, Norton, Trapiche, Rutini, , Vicentín, Sottano, Bianchi, Mendel, Trivento, La Celia, Familia Zuccardi, , El Enemigo, Las Perdices, El Relator, Huentala Wines, Flecha de los Andes, Monteviejo, Matías Riccitelli, Pi 314, Carinae, Sin Fin, Piatelli, Mater vinis, Kalos Wine, Familia Falasco, Luigi Bosca, Bianchi, Corazon del Sol, Norton, Tinto Negro, Sposato Wines, Alma Cuatro, Alambrado, Terrazas de los Andes, Eno Rolland, Mendel, Argento, Grupo Bonarda y Altieri.

Como es tradición los estudiantes tendrán precios especiales para poder acceder. Las entradas se pueden adquirir a través de Inscribime.com y desde el 15 de mayo durante las 24 horas en el lobby del Sheraton.

Mapa:

Artículos Relacionados