En un concierto para toda la familia, interpretarán los temas más reconocidos de María Elena Walsh, ícono de la cultura nacional. Entradas en venta.

  • Fecha desde:29/07/2021
  • Fecha fin:31/07/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Chile y Espejo

Los días 29, 30 y 31 de julio, en el Teatro Independencia, se presentará la gran cantante argentina reconocida en el mundo junto a la Orquesta Filarmónica.

En un concierto para toda la familia, interpretarán los temas más reconocidos de María Elena Walsh, ícono de la cultura nacional.

Como parte de una temporada invernal llena de propuestas culturales, el Teatro Independencia recibe un espectáculo exquisito: las obras más entrañables de la gran María Elena Walsh, en la voz de Elena Roger y con la Filarmónica provincial.

Con aforo reducido y todos los protocolos sanitarios correspondientes, las entradas se podrán adquirir en la plataforma www.entradaweb.com y en la boletería del teatro para los días 29, 30 y 31 de julio, a las 20.30, con un valor general de $800.

El repertorio aborda una gran selección de clásicos para chicos y grandes: Canción del Jacarandá, Manuelita, El Valle y el volcán, Como la Cigarra, entre otros. Elena Roger celebra a María Elena Walsh. Junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza cuenta con arreglos de Nicolás Guerschberg y la dirección musical del maestro César Iván Lara, director titular de la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Este exquisito material forma parte un proyecto que Elena Roger y la agrupación Escalandrum presentaron en febrero del 2020 y con el cual cosecharon 5 nominaciones a los Premios Gardel, entre las que se encuentran: Grabación del año, Mejor álbum conceptual y Mejor álbum infantil.

 

Mapa: