Se viene la última edición del año de este hermoso programa y festejamos a lo grande. La Capital Internacional del Vino se une a la Capital del Espumante, ofreciendo un amplio recorrido por la Ciudad de Mendoza y el departamento de Guaymallén.

  • Fecha desde:27/11/2021
  • Fecha fin:27/11/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Municipalidad de Ciudad

La cita es el sábado 27 de noviembre a las 9 horas en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. El recorrido iniciará con la majestuosa vista de la Terraza Jardín Mirador dirigida por guías de turismo.

Luego, se visitará el imponente cartel de la Plaza Independencia “Amo Mendoza” para que los vecinos de ambos departamentos puedan fotografiarse y tener los mejores recuerdos del evento.

Posteriormente, los participantes se dirigirán al departamento más poblado de la provincia para disfrutar de cultivos hidropónicos de “Finca El Sauce”, una empresa que produce más 30 cultivos diferentes entre los que se destacan lechugas, tomates, berenjenas y toda la variedad de verduras mini.

Luego se visitará el atelier de Fabián Álvarez, artista autodidacta, con especialización en cristalización de cinc a altas temperaturas sobre porcelana y otros materiales como metal, vidrio y resina. En su estudio de arte, ubicado en el distrito El Sauce, se puede observar la vinculación entre el arte y el paisajismo.

La actividad finalizará en la histórica Bodega “Familia Valencia”, ubicada en el corazón de Los Corralitos. Actualmente la bodega tiene una capacidad de 2 millones de litros, realizan ventas en todo el territorio provincial, nacional e internacional. Esta empresa posee diferentes líneas de vinos que abarcan distintos varietales junto con 3 líneas: una clásica, una prestigio y otra de espumantes.

La capital mendocina invita a sumarse a esta hermosa actividad realizada entre Ciudad y Guaymallén. Inscribite para participar del sorteo de entradas AQUÍ. Los ganadores serán notificados por el equipo de la Capital del Vino.

Mapa: