Durante este mes, las visitas comenzarán a las 19.30hs en la puerta del Cementerio de la Ciudad de Mendoza. Se requiere inscripción previa.

  • Fecha desde:26/10/2021
  • Fecha fin:26/10/2021
  • Zona:Las Heras
  • Dirección:San Martín 1100

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita el próximo 26/10 a disfrutar de nuevas visitas guiadas con temáticas diferentes. Para participar deberás inscribirte aquí.

Una de las atractivas propuestas culturales y turísticas que ofrece la Ciudad de Mendoza es conocer el cementerio de la capital, un lugar lleno de misterio e historia. Esta vez sus pasillos serán recorridos para descubrir la vida de los arquitectos que embellecieron Mendoza.

La visita tendrá por nombre “Constructores”, será el martes 26 y descubrirás a las mujeres mendocinas cuyos logros han trascendido en el tiempo.

Durante este mes, las visitas comenzarán a las 19.30 hs en la puerta del Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras).

Tips:
Recordá que el uso de barbijo es obligatorio.
Debe mantenerse una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo.
Duración 1h 30min.
Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Mapa: