Ritual de bienvenida a la primavera: «108 saludos al sol» es el nombre de esta propuesta que busca celebrar el fin del invierno y la llegada del equinoccio.

  • Fecha desde:25/09/2021
  • Fecha fin:25/09/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Parque de Montaña

Ritual de bienvenida a la primavera: «108 saludos al sol» es el nombre de esta propuesta que busca celebrar el fin del invierno y la llegada del equinoccio. El evento se desarrollará en el Parque Deportivo de Montaña.

La Ciudad de Mendoza invita a disfrutar de un evento único. Se desarrollará el 25 de septiembre desde las 10hs. en el Parque Deportivo de Montaña y buscará que la población, independientemente de que haya practicado yoga en algún momento de su vida, salude a la primavera.

“108 Saludos al Sol” es una propuesta que homenajea la transición entre el invierno y la primavera. Se trata de una iniciativa gastronómica acompañada de yoga, con oferta de platos de comida vegana y un taller de alimentación consciente; una tienda de masajes con dos terapeutas simultáneos; un puesto de Arte consciente y local (artes visuales y gráficas); música en sintonía con la propuesta del evento (en vivo); actividades lúdicas y breves charlas destinadas al cuidado y la consciencia corporal.

La actividad es abierta, gratuita, con un cupo de 500 personas y requiere inscripción previa. Es importante que las y los interesados lleven ropa cómoda y liviana, alfombra de yoga, agua, toalla y elementos que creas necesarios.

Se requiere puntualidad.

Los instructores profesionales de esta disciplina serán Brian Robles y Mariana Borgna, quienes guiarán la secuencia de saludos y orientarán a quienes deseen disfrutar de este evento astronómico.

 

Para recibir más información podés enviar un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 261-6861565 // 2615745171.

Mapa: