Humor, canciones y tap a cargo de Adrián Sorrentino en el escenario del Teatro Independencia. Tickets en venta.

  • Fecha desde:24/07/2021
  • Fecha fin:24/07/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Chile y Espejo

Este fin de semana, Adrián Sorrentino vuelve al Teatro Independencia para renovar la invitación que siempre nos hace: disfrutar el cautivante universo del café concert, el género que eligió como territorio artístico hace más de tres décadas.

El actor, cantante y bailarín de tap presenta Sorrentino de Gala, un espectáculo apto para todo público zurcido, delicadamente, con canciones, monólogos de actualidad, apuntes de zapateo americano y el infaltable ida y vuelta con el público que caracteriza al concert.

Y la invitación, esta vez, es para toda la familia. Con guiños sutiles a los tiempos pandémicos y el toque humorístico que lo caracteriza, Sorrentino escribió textos sobre la infancia como momento clave en la vida; el rol de las mujeres en la historia del tango, en una suerte de homenaje a esos nombres olvidados y creó su propia tipología de públicos -cuya más reciente tipo es el “público embarbijado”-.

Sorrentino de Gala estrena el próximo sábado, a las 20.30 en la Sala Mayor (Chile y Espejo, Ciudad). Entrada general: $400 (en venta en www.entradaweb.com.ar). Por protocolo la capacidad de la sala es limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función.

Mapa: