José Kemelmajer vuelve con su unipersonal.

  • Fecha desde:30/06/2018
  • Fecha fin:30/06/2018
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Gutiérrez 261

A tono con el mundial de fútbol, Jose Kemelmajer vuelve a escena con un clásico de su repertorio. «Ensalada Ruso», el unipersonal dirigido e interpretado por el actor mendocino, que luego de una exitosa temporada en Mar del Plata regresa a la cartelera local. El sábado 30 de junio, en el Club de Gimnasia y Esgrima de Ciudad.

En tono de comedia, José Kemelmajer narra las peripecias de un inmigrante ruso que dejando atrás su tierra natal, su madre y su novia Sarita a mediados del siglo XX, parte a la conquista del “sueño americano” para fundar allí el sueño de su propia sastrería.

El infortunio le hace equivocar el rumbo. Luego de varios periplos termina por error en Buenos Aires.

Una historia contada con sano humor y tiernos personajes, todos ellos de la mano del acertado histrionismo de José Kemelmajer. Una relato que pudo haber sido perfectamente la de sus padres o abuelos y que usted no debe dejar de disfrutar haciéndola propia.

Tras una serie de presentaciones en Mar del Plata en la temporada de verano, el actor y director repone esta comedia, donde con sano humor retrata a un personaje entrañable. El sábado 23 de junio, en el Club de Gimnasia y Esgrima.

Mapa:

Artículos Relacionados