El proyecto que nació en el año 2014 en Mendoza de la mano del artista visual y músico multi-instrumentista José de Diego desembarca en el escenario de la Sala Chalo Tulián.

  • Fecha desde:22/07/2021
  • Fecha fin:22/07/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Nave Cultural

A CASA es un proyecto que nació en el año 2014 en Mendoza de la mano del artista visual y músico multi-instrumentista José de Diego. Comenzó con la idea de hacer canciones usando computadoras commodore 64 de los años ochenta.

Esta presentación en la Nave UNCUYO servirá de excusa para mostrar sus últimas canciones pero también hacer un repaso por sus otros discos, donde estará acompañado en formato banda por: Sebastián Ojer, Facundo Correa e Inti Pujol.

Como músicos invitados estarán Lilian Giubetich, Gonza Nehuén, Fede Loria y Pedro Tomba.

Sus discos son Escaleras abajo de los árboles (2015), La Tierra (2017) La Luna (2017), Un Pozo en el Sol (2020) y Lobo (2021).

Sus composiciones atraviesan el rock/pop, indie, alternativo, shoegaze, dreampop, electrónica, glitch, industrial y darkwave. Actualmente sigue usando sonidos sampleados de sus originales commodore 64 pero trabaja mayormente con sonidos digitales e instrumentos y voces grabados en estudio, y produce música apoyándose en diferentes estilos y recursos.

Entradas: Entradaweb

Mapa: