El evento de pastas y vinos, una noche única para disfrutar la mejor gastronomía. En Auditorio Bustelo

  • Fecha desde:19/10/2019
  • Fecha fin:19/10/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Peltier 611

El evento de pastas y vinos, una noche única para disfrutar la mejor gastronomía. Este año se podrá ver en vivo el primer Torneo Nacional de la Pasta, en donde chefs de diferentes provincias de Argentina y países invitados, van a participar.

La entrada incluye 3 platos de pastas y acceso libre a una degustación de más de 20 bodegas de Mendoza, cervezas artesanales, bebidas sin alcohol, productos regionales y más.

Pastas caseras que podrán pedirse: Capelettis a la Caruso de Montecatini, Raviolones de Espinaca de Dancona al Disco y el Penne Rigate de Barilla.

Shows y espectáculos en vivo: bandas en distintos sectores, actores por todas partes, bailarinas y músicos.

Torneo: Estarán presentes distintos Chefs de la Argentina compitiendo para lograr el primer puesto en el Torneo Nacional de la Pasta. Podrás ver como los Chefs cocinan sus creativos platos de pastas y son juzgados por un jurado de primer nivel. Cada chef tiene que elaborar un plato de pastas rellenas y un plato de pastas secas, utilizando productos regionales, en un tiempo de 45 minutos, luego son evaluados por los jurados que buscarán encontrar el mejor Chef de Pastas de Argentina.

Entradas: $ 590 durante el mes de septiembre. Venta: Facebbok del evento y en locales Dancona y Montecatini (Dancona calle Loria Oeste 7, Godoy Cruz – Dancona calle San Martín 430, Godoy Cruz – Dancona calle Alpatacal 2908, Ciudad – Dancona calle Rondeau 84, Guaymallén. Montecatini calle General Paz 370, Ciudad – Montecatini Palmares Open Mall, Godoy Cruz

Mapa: