Con un homenaje a Piazzolla y el vino, Mendoza se sigue mostrando al mundo.

  • Fecha desde:15/10/2020
  • Fecha fin:15/10/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:on line

El próximo 15 de octubre, desde las 19.00 hs., el Gobierno de Mendoza presentará una nueva edición de los Best of Mendoza´s Wine Tourism.

Nuestros artistas y nuestros vinos serán los grandes protagonistas en este evento que destaca y premia las mejores prácticas del enoturismo.

Esta edición, que se transmitirá en formato virtual y en vivo por el canal de YouTube Turismo Mendoza, contará con la conducción de la Reina Nacional de la Vendimia 2020 Mayra Tous y el locutor mendocino Luis Serrano.

Participan cerca de 25 empresas mendocinas, que buscan obtener el oro local en las categorías de alojamiento, restaurante, prácticas sustentables, arquitectura y paisajes, arte y cultura, experiencias innovadoras, servicios relacionados y pequeñas bodegas (categoría local).

100 años de Astor Piazzola

Esta edición local de los Best Of contará con la participación de músicos mendocinos, que interpretarán composiciones del reconocido bandoneonista, quien en marzo de 2021 cumpliría 100 años.

El ensamble, a cargo de Fabrizio Colombo, interpretará “Lo que vendrá”, arreglo que Colombo transcribió de uno de los discos de Piazzola que grabó en el año 56 con una orquesta nacional y “Revirado”, arreglo para orquesta de cuerdas y bandoneón.

Bajo la dirección de Colombo, los músicos que participarán son Lucas Altamore, violín 1 (Solista); Anna Kebadze, violín 1; Roger Campos, violín 2; Rosario González, violín 2; José Guevara, viola 1; Joaquín Gutiérrez, viola 2; Mauricio Lozano, violonchelo; Esteban Pérez, en contrabajo; Mariano Colombo, interpretando el piano y el mismo Fabrizio Colombo, en bandoneón.