Se viene un show imperdible de la Big Band integrada por 28 músicos que regala experiencia atravesada por el jazz y el swing en su época de oro. Entradas en venta.

  • Fecha desde:14/05/2022
  • Fecha fin:14/05/2022
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Chile y Espejo

SPARKLING es una Big Band integrada por 28 músicos que regalan una experiencia atravesada por el jazz y el swing en su época de oro.

La Big Band se presenta como una exquisita combinación de músicos y cantantes, dejando en cada detalle de su show el espíritu y la esencia de la época, con destellos y arreglos de hoy, forjando una identidad propia a fuego.

La agrupación nació hace doce años de la mano de artistas, músicos y cantantes, cuya idea fue “un proyecto de jazz”, cuidando todo y generando así una identidad propia y marcada desde lo conceptual al género, la formación, la estética y por supuesto, el repertorio del jazz, y en particular el swing y esa idea de “diversión” y simpatía de la que está impregnada esta música.

En la búsqueda de masificar el jazz se aborda un repertorio, sonante al oído popular, siempre con respeto, en búsqueda de capturar al público que desconoce o no escucha Jazz, se transitó y está en constante evolución su musicalidad a lo largo de los años. El repertorio que nació anglo en sus orígenes, hoy se ve atravesado por el español y su calidez, siempre sin perder su esencia musical, vamos a encontrarnos con artistas como Frank Sinatra, Billie Holiday, Doris Day, Nat King Cole, Bobby Darin, Ray Charles, Ella Fitzgerald, Quincy Jones, entre otros.

En está ocasión SPARKLING comparte escenario con artistas invitados Francesca Roggerone, Nacho Böhm, Analía Romero y Rodolfo Videla.

Invitados especiales: Alejo y Valentín

Lugar: Teatro Independencia
Hora: 21.30 hs.
Tickets: $1500 (general, por orden de llegada)
Punto de venta: Entradaweb.com.ar

La parte mágica de este grupo es la mecánica del trabajo constante, ininterrumpido, el compromiso personal, las ganas de seguir presente y vigente, el truco está en el ensamble humano y musical permanente, SPARKLING fue el mejor nombre que identifica la formación.

SPARKLING estrenó su primer video “AMERICANO”, con participaciones especiales de Sergio “coco” Grass, Rodolfo Gravina, Federico Crocce.

Mapa: