Una fecha única en Mendoza. No te la podés perder. En bar Suburbia

  • Fecha desde:14/02/2020
  • Fecha fin:14/02/2020
  • Zona:Godoy Cruz
  • Dirección:Rodríguez Peña 2363

Faauna promete baile desenfadado y nuevo material para entrar en calor, en una fecha clave, tal vez la única presentación en Mendoza.

Desde sus inicios, Faauna cobró identidad de viaje y se propuso recorrer el camino de la música con la fluidez que le deparara el «destino». Sobre ese estado cambiante que aún permanece, habla Cristian Del Negro, formador de la banda que desde 2003 lleva canciones de cumbia electrónica y otros géneros, a ciudades de todo el mundo.

Por segunda vez en Suburbia (la primera fue en mayo del 2019), la presentación del 14 de febrero anticipa una noche acalorada, de mucho cachengue, temas nuevos y una intervención en vivo de percusión y movimiento. Además, la bailarina del grupo desde hace nueve años, Estefi Park, regresa también como cantante y compositora de muchas de las canciones del álbum que saldrá en abril.

WhatsApp Image 2020-01-27 at 11.41.51

¿Qué podés adelantar sobre el show del 14 de febrero en Suburbia?
La del 14 de febrero hasta ahora es la única fecha en Mendoza. Tuvimos una grata experiencia el año pasado y por eso quisimos repetir el lugar. Si bien no es la presentación del disco, incluimos muchos temas de ese álbum, que venimos fogueando desde que lo empezamos y que ya es parte del repertorio. Vamos a tocar temas de lo nuevo y reversiones de las canciones más hiteras de los discos anteriores. El show está pensado exclusivamente para la provincia y no lo vamos a repetir. Hay ingredientes especiales, como la participación del percusionista Agustín Noli y de las bailarinas de la escuela de Estefi en Mendoza. Estamos muy contentos y le estamos poniendo energía para que la gente venga.

Mapa: