Esta nueva propuesta de Tres Australes Productora de espectáculos estará dedicada a la danza y la música.

  • Fecha desde:14/11/2020
  • Fecha fin:21/11/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Streaming

Florece el Independencia es la nueva propuesta de Tres Australes Productora. Se ofrecerán espectáculos musicales y de danza, a través de Internet, con la calidad de sonido e imagen que esta gran sala requiere.

El streaming incluirá dos fechas, con entrevistas a sus protagonistas. El sábado 14 de noviembre, desde las 21, estará disponible la primera entrega, la cual compilará distintas expresiones de la danza.

La escuela de ballet María Cristina Hidalgo abrirá la gala, seguida por la danza urbana, a cargo del Estudio de danza Era. Por su parte, el folklore vendrá de la mano de Giovanna Tomba y Maximiliano Tello. La celebración será coronada con el tango, interpretado por los directores del estudio de danzas Cano-Morel.

El sábado 21, desde las 21, estará disponible la segunda entrega, en la que nos encontraremos con tres artistas que nos han regalado sus propias creaciones: Mariana Päraway, José Lucano (Junto a Cata López Martínez, Sebastián Millán, Agustín Verdes y Jere Casetti) y Paula Neder (Acompañada por Leandro Lacerna). El streaming incluirá, además del show, entrevistas a sus protagonistas.

El ciclo es una propuesta pensada para acompañar a artistas y gestores y también para llevar a los hogares mendocinos una alternativa de excelencia. El mismo ha sido grabado con la colaboración delMinisterio de Cultura y Turismo, que cedió el escenario del Teatro Independencia, para la realización de estos especiales.

Cabe destacar que las filmaciones fueron sin público y siguiendo de manera estricta los protocolos sanitarios vigentes.

Las entradas para los dos espectáculos pueden adquirirse a través de la plataforma Eventbrite, a través del link https://floreceindependenciadanza.eventbrite.com.ar. Las funciones podrán disfrutarse desde su estreno y durante las 48 horas siguientes y son a total beneficio de los artistas participantes.