Apertura del nuevo Paseo Pedro Molina.

  • Fecha desde:13/09/2019
  • Fecha fin:13/09/2019
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Pedro Molina

Un evento social y cultural con espectáculos artísticos para festejar la finalización de las obras en este punto de la Ciudad. La cita es este viernes 13/9 de 10 a 17.

Se viene la apertura de las obras de renovación y puesta en valor de una de las principales arterias del centro mendocino, la calle Pedro Molina. Se renovó la fisonomía de este nuevo paseo para dar prioridad al peatón, mejorando su accesibilidad y su tránsito.

Actividades en la apertura: “Viernes de Picnic” en el Paseo Pedro Molina

Gran feria con diferentes actividades que se realizarán en la misma Avenida Pedro Molina. Habrá gastronomía, bandas en vivo, djs, feria de ropa, esculturas y otras actividades culturales serán las protagonistas de este encuentro.

En el boulevard se instalará una feria de ropa, foodtrucks y puesto de flores, frutas y verduras. También, se realizará una muestra artística de doce escultores, una demostración en vivo de talla en madera a cargo de Federico Arcidiácono y el grupo de arte callejero Asfáltico hará una intervención en vivo de street art.

Los artistas que participan son: Inés Palero , Sergio Bruccoleri, Darío Zangrandi, Nicolás Guercio, Carlos Alvacete, Leandro Pintos, Luis Humberto, Marcos Mut, Apolinar Vargas, Sergio Rosas y Martín Terrarosa.

Además de Djs invitados, habrá un concierto acústico de Pornokaut y Pasado Verde.

Mapa: