Se verá en vivo por Youtube una intervención a gran escala craneada y ejecutada por un colectivo artístico que conjuga lo visual y digital con música y poesía.

  • Fecha desde:08/06/2020
  • Fecha fin:08/06/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:canal de Romper el Loop en Youtube

Se trata de una manifestación artística y colectiva, transmedia y multidisciplinaria basada en la técnica digital del mapping. Una propuesta que buscará interpelar al espectador para generar impacto y conciencia sobre su rol con la naturaleza y los demás. Si algo produjo esta cuarentena es el movimiento, la inquietud por saber qué hacer, dónde estar, dónde podemos ir… y otras tantas preguntas más. Y para graficar estas vivencias y sentimientos actuales es que nació «Romper el Loop».

Es una experiencia sin precedentes en la provincia y se realizará en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad mendocina. Pero como «Romper el Loop» es una puesta independiente que nació en pandemia, respetará el aislamiento y el estreno será por Youtube. De esta manera las personas podrán disfrutarlo desde la comodidad de su hogar o, si tienen la dicha de vivir cerca del edificio escogido, podrán verlo por la ventana o terraza en vivo y en directo.

En diferentes cuadros, esta intervención narrará situaciones típicas que hemos transitado durante los días de aislamiento social. Se reflejarán los sentimientos, las vivencias, los estados, las relaciones, el quehacer diario y las nuevas costumbres y rutinas desde el encierro.

Estreno: lunes 8 de junio, a las 21.00, por streaming a través del canal de Romper el Loop en Youtube.

Colectivo artístico: Motia Studio (dirección artística y realización audiovisual), Meka (puesta, equipamiento tecnológico y producción técnica), Daniel Martín (música original), Claudio Brachetta (guión y producción artística), Leo Federici (poesía), FilmAndes (registro y documental), entre otros colaboradores.