Una cita íntima con el músico que en Argentina conquistó con sus temas en distintas tiras de Telefe. Presenta “Tour Vértigo 2021”, en vivo vía streaming. Tickets a la venta.

  • Fecha desde:05/06/2021
  • Fecha fin:05/06/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:streaming

Mientras el mundo entero espera recobrar, más pronto que tarde, la ansiada normalidad, Pablo Alborán se asoma desde España con un livestream show en el que presentará su último álbum “Vértigo”, el disco de pop español más vendido en 2020, que consiguió ser disco de oro en apenas tres semanas.

El cantautor malagueño emprendió con su equipo la minuciosa preparación de su próxima gira. El segundo concierto es el sábado 5 de junio en streaming para Argentina (22.00 hs.), Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay. Las entradas para este concierto están a la venta en Tour Vértigo 2021.

Para este reencuentro con el público Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. El set del flamante álbum Vértigo se estrenará mundialmente con canciones como Corazón Descalzo, Si Hubieras Querido, La Fiesta o Hablemos de Amor. Estas nuevas canciones se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, títulos como Pasos de Cero, Saturno, La Llave, Prometo, Solamente Tú o Vívela. Como ya es habitual en las presentaciones de Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.

 

Más info en www.pabloalboran.es