Concierto especial con la Orquesta Filarmónica y grandes artistas invitados. En el Teatro Independencia y por Mendozaencasa.com

  • Fecha desde:05/06/2021
  • Fecha fin:05/06/2021
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Chile y Espejo

El sábado 5, a las 20, la Orquesta provincial, bajo la batuta de César Iván Lara, se presentará junto destacados músicos mendocinos.

Celebrando la Patria es el espectáculo que se iba a presentar el pasado lunes 24 de mayo, en conmemoración a los 211 años de la Revolución de Mayo.

Cumpliendo con estrictos controles sanitarios, el público podrá disfrutar de un programa de música argentina, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, la cantante Patricia Cangemi; Juan Emilio Cucchiarelli, en piano y arreglos; Joaquín Guevara, en guitarra y arreglos; Sebastián Alcaraz, vientos andinos; Rodrigo Botacaulli, bajo; Matías García y Matías Gorordo, en percusión.

El repertorio estará compuesto por, en la primera parte, de Alberto Williams, la Suite N° 3 para arcos y, de Julián Aguirre, Huella y Gato, arreglo para orquesta de cuerdas de Jerónimo Machín.

Luego del intervalo, la formación interpretará canciones del gran poeta y músico mendocino Armando Tejada Gómez: La palabra, Tonada Grande, Requiem por Guanacache, Zamba de los adioses, Primera Soledad, Regreso a la tonada, Zamba azul y Canción con todos, entre otras.

Las entradas tienen un valor general de $200 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com.

Además de la presencialidad, la posibilidad de ver los conciertos en vivo por www.mendozaencasa.com.

 

Mapa: