Live Streaming desde el escenario del Movistar Arena.

  • Fecha desde:03/10/2020
  • Fecha fin:03/10/2020
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:https://livepass.com.ar/events/vicentico-live-streaming

Vicentico es un protagonista indiscutido de la historia del rock argentino. A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs suma – desde el año 2002- una brillante carrera como solista.

Dará un show en streaming desde el escenario del Movistar Arena, desde las 21 hs. Entradas en venta en: https://livepass.com.ar/events/vicentico-live-streaming

Su primer álbum “Vicentico” fue un éxito, alcanzando Disco de Oro y Platino, y recibiendo seis nominaciones en los Premios Gardel. Presentó en España, Puerto Rico, EEUU y México. Ese año ganó ´Mejor Artista Nuevo´ en los Premios MTV en Miami. Su segundo disco “Los Rayos” (2004) superó el galardón de Doble Platino. Recibió múltiples premios, entre ellos 4 Premios Gardel.

Su tercer álbum “Los Pájaros” (2006) logró Disco de Platino en el día de su lanzamiento. En el 2008, luego de 6 años de su último concierto juntos, regresaron Los Fabulosos Cadillacs con un show sorpresa multitudinario en el Planetario de Buenos Aires, y con el disco “La Luz Del Ritmo”.

Su cuarto álbum solista “Solo un Momento” vendió más de 130k discos y alcanzó Triple Platino. “Vicentico 5” logró Disco de Platino el día de su lanzamiento, y al año siguiente obtuvo un Grammy Latino a la Mejor Canción Pop/Rock. En el 2014 graba “último Acto” en Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires e incluye grandes invitados especiales. Alcanzó Disco de Platino y obtuvo 2 nominaciones a los Premios Gardel.

Desde hace ya un tiempo Vicentico se encuentra trabajando en su próximo álbum, grabado en Nueva York y Buenos Aires, del que formarán parte sus últimos singles “Freak” y “No Tengo”.