Primer Festival de deep house, vinos premium, aperitivos, cócteles y gastronomía de autor en Durigutti Family Winemakers.

  • Fecha desde:01/10/2022
  • Fecha fin:01/10/2022
  • Zona:Luján de Cuyo
  • Dirección:Ver mapa

Rodeados de viñedos y montañas, el próximo sábado 1º de octubre se estrena Deep Into The Valley en Finca Victoria, Las Compuertas, Mendoza, una inédita propuesta en la Argentina que fusiona lo mejor del deep house con el vino y la gastronomía de autor.

Con el dúo de Djs Soundexile como headliners, este exclusivo evento reúne a cielo abierto música electrónica, con exquisitos tapeos de prestigiosos chefs junto a los vinos de Wine Records y de la bodega Durigutti Family Winemakers, sede del festival.

Amenizando la caída del sol y la de las primeras estrellas sonarán los acordes del live set de PUNA , la agrupación integrada por talentosos artistas mendocinos: Dj Gato Ficcardi y el músico Daniel Vinderman , con un repertorio sofisticado de música electrónica de inspiración andina, junto a los sets de invitados sorpresa.

La cita es el sábado 1º de octubre de 16 a 00 hs. en Finca Victoria, los viñedos de Durigutti Family Winemakers enclavados en lo profundo del valle de Las Compuertas, Luján de Cuyo.

Entradas a la venta www.deepintothevalley.com Anticipadas con descuento (Early Bird tickets a $4000 más service charge).

Incluye el acceso al festival, una lata de vino de Wine Records (310 ml) y una degustación de bienvenida para descubrir dos etiquetas de Durigutti Family Winemakers.

Organizado por la productora Wine Revolution, la propuesta ha sido pensada para generar un encuentro inolvidable, inmersos en un paisaje único, ideal para conectarse desde la tarde hasta las primeras horas de la noche con la naturaleza, Djs sets de artistas de primer nivel internacional, vinos excelentes y gastronomía.

Mapa: