El local de la bodega A 16, ubicado en plena Ciudad de Mendoza ofrece maridar delicatessen con todo su portfolio de vinos. Una experiencia única que podés vivir en tu casa.

    Brindar con un exquisito vino y maridarlo en tu casa con diferentes opciones gastronómicas elaboradas por un chef de bodega, ahora es posible gracias a la Bodega A16. Y es que su nuevo espacio ubicado en el corazón de Mendoza está realizando envíos y take away de opciones súper variadas y accesibles.

    Nos referimos al Wine & Deli, donde se ofrecen los vinos de la bodega con acompañamiento de delicatessen como sándwiches, ensaladas y tablas para compartir; pollo al disco, sopa crema y pastas caseras, además de dulces regionales y aceite de oliva elaborados con productos propios de su finca. 

    La propuesta gastronómica es elaborada por el chef Miguel Orue, quien utiliza la materia prima proveniente de la huerta orgánica de A16. El sándwich puede ser de carne o veggie; y la ensalada de rúcula con queso suizo, pasas y almendras tostadas o de cherries, olivas, queso tybo, mix de verdes y aceite de albahaca.

    Las degustaciones de vino maridados con quesos y fiambres son para compartir. Las tablas vienen con queso y fiambre (Civit) o con variedad de quesos (A16) más dulces regionales y frutos secos.

    Respecto a los vinos de la bodega, en el espacio ubicado en la calle Emilio Civit podrán encontrar sus líneas entry-level y medias: Civit 757 Varietales, Punto Ar Soleil, Auge y espumantes Punto Ar. Para quienes no beben alcohol o para los menores, se ofrecen jugos naturales prensados en frío y agua mineral.

    Como promoción, actualmente ofrecen tres opciones: tabla Civit más botella de Punto Ar Soleil por $ 1000; un sándwich y una ensalada a elección más botella de Civit 757 Varietales a $ 900, o un mini sándwich de cerdo, tomates hidratados en vivo Rosé en pan casero por $ 150.

    Como novedad, la bodega A16 suma material POP a su tienda on-line, por lo que con la compra de alguna caja de sus vinos, se envía de regalo un sacacorcho de A16 para que el cliente vaya armando su propio kit wine lover.

    Wine & Deli. Dirección: Emilio Civit 757, Ciudad. Horario de atención: Lunes a domingo, de 11 hs a 20. Pedidos para delivery propio y Take Away: (+54) 261 4255182 – 5331478 – 6538963. O buscarlos en PedidosYa.