El nuevo bar de la Ciudad propone adentrarse en los ingredientes exquisitos de las reuniones con buenos tragos a partir del atardecer.

Es el aura del multifacético William Morris quien le da su nombre a este craft bar. El arquitecto, diseñador, maestro textil, poeta y activista inglés inspiró parte de la identidad del club de cocktails ubicado en Perú 1197 de la Ciudad. La calidad, la estética y el diseño, apuntan sus creadores, son claves del espacio y del servicio, que cuenta con una carta de tragos ideada por el bartender Rodrigo Tejada y una cocina de platos sencillos que van muy bien con las bebidas propuestas: hamburguesas, picadas, sándwiches de bondiola, papas fritas y algunas ensaladas frías y calientes, de inspiración vegetariana.

«La intención es ofrecer un servicio de coctelería distinto y a la vez premium, con materia prima fresca y natural, y frutas y pulpas de estación. Conjugamos recetas clásicas con algunas tropicales y otras de autor, y nos gusta trasladar las ganas de tomar, inclusive, cocktails a gusto del cliente que no están en la carta», sugiere el hombre de la barra y también responsable del servicio de tragos móviles Drink Up. De miércoles a sábados a partir de las 20 hs., las puertas están abiertas para quienes deseen emprender un rico descanso antes de la vuelta a casa.

El Club del Gin es otra de las virtudes e ideas originales del espacio e invita a los amantes de esta bebida a sumarse como socios para participar de los encuentros, charlas y promociones de este servicio temático en el que se comparten creaciones de diferentes etiquetas, nacionales e importadas, además de una variedad de tónicas difícil de encontrar en otros sitios. Más de 25 recetas invitan a los paladares mendocinos a degustar combinaciones con ingredientes como aceite de oliva, jengibre, quinoto o albahaca. El viernes 2 de noviembre sus miembros celebran el primer año de este núcleo con Dj en vivo y sorteos, además de la posibilidad de unirse a este entorno de encuentros compartidos.

William Morris abre de miércoles a sábados a partir de las 20 hs. en Perú 1197 de Ciudad. Informes y reservas: 2616852563. FB e Instagram: @williammorrisbar