La propuesta versátil de Chacras de Coria está de aniversario y contagia su clima de alegría con aires de bar en el espacio pensado para los encuentros que se disfrutan. El viernes hay fiesta asegurada.

Cinco años pasaron desde la apertura del pub y boliche We are Chiringuito y la alegría por el proyecto sostenido y creciente bien que se festeja. El viernes 1 de noviembre, de 20 a 23.30 hs. será la fiesta de cumpleaños y apertura de los jardines, con juegos, coctelería y tapeo para los clientes y amigos que han acompañado y mantenido vivo el espacio. La música al aire libre correrá por cuenta de Blex & The Afro y cerca de la medianoche la invitación se mudará al interior del local para quienes quieran bailar entre tragos y los Djs locales que le pondrán sonidos al festejo: Fer Duo y Pablo Galdeano.

Esta gran fiesta dará inicio a la temporada de verano y a su nueva estética tropical, con muchas sorpresas de la mano de los sponsors que se sumarán a la noche. En busca de que todos los asistentes disfruten del aniversario y lleguen a sus casas seguros, habrá una zona exclusiva con coches de Cabify. Quienes lleguen en autos de la empresa tendrán una entrada gratis y si se trata de un primer viaje con la compañía, el código CHIRINGUITO los habilitará a $100 de descuento.
Además, para quienes decidan ser conductores designados, el bar les dará un free pass y un mocktail -cocktail sin alcohol- de regalo.

Chiringuito nació en 2014 con ganas de traer el ánimo de las fiestas en la playa a las noches de verano de Chacras de Coria, y compartirlo con un público joven y adulto que valora la buena comida, los cocktails de autor y las ganas de bailar en un mismo lugar. «Nuestro equipo de cocina está a cargo de los chefs Gustavo Brancatelli, Natalia Gorosterrazu y Diego Muñoz, quienes nos sorprenden con sus propuestas gastronómicas, trabajando con productos estacionales y panificados de elaboración propia. La barra viaja de la mano de Facundo García y Luciano Guzmán, con sus cócteles de autoría tropical», explican los responsables de comandar la nave.

Quinto aniversario, todos invitados. El 1 de noviembre, a partir de las 00 hs. en Darragueira 6841, Chacras de Coria.