Watson el barcito de la Juan B. Justo, con una ubicación de lujo y precios que invitan, se renueva con opciones deliciosas.

    Con esa ambientación que lo hace tan especial, evocando la saga detectivesca de Sherlock Holmes y su ayudante Watson, el cálido bar y restó de la 5ta sección que se caracteriza por su cafetería de color, está de lunes a lunes con sus puertas abiertas.

    Con la excelente atención que lo caracteriza, precios muy accesibles y ese toquecito inglés, Watson ofrece en su carta desde deliciosos desayunos y brunchs, pasando por almuerzos ejecutivos, cafetería especial para las tardes de té y opciones para la primera hora de la noche. De lunes a lunes, de 8.30 a 22 hs. en Watson siempre te esperan.

    Si te gusta desayunar bien, la clásica «tostada Escarlata» con palta y huevo por la que muchos eligen este lugar, se sirve acompañada de los geniales café de colores, con diseños sorprendentes. En la carta además hay jugos frutales y licuados para refrescar los días de verano. Para los almuerzos, el menú ejecutivo -cada vez más solicitado-, varía todo los días e incluye primer plato, bebidas y postres: milanesas, pastas, tartas y carnes, son parte de las propuestas gastronómicas para el mediodía.

    Una novedad es el «tostado de la casa»,  que lleva jamón crudo, tomate, aceite de oliva y queso, y se suma al «tostado del Dr.» un clásico de Watson que lleva palta y queso cheddar. ¡Delicioso!

    Para cortar la semana con amigos, los miércoles de 21 a 22.15 hs. en Watson hay pizza libre. ¿Las especialidades?: muzzarella, especial, napolitana, fugazza, tropical, prosciutto, palmito, roquefort y la especial de la casa, la pizza Watson (mozzarella, carne y cheddar). (Las bebida no están incluidas).

    Otras opciones son la burger Watson, con medallón de carne casero, barbacoa, pasta de chorizo y carne molida,  lechuga, tomate, huevo frito, jamón y queso, o el lomo Watson con carne, queso cheddar, cebolla caramelizada, huevo frito, jamón, tomate y lechuga. Para acompañar, ofrecen cervezas, gaseosas y bebidas sin alcohol.

    La sorpresa del verano son los frappuccinos de especialidad.  Ya están diseñados el bailey, el de menta y el de oreo. Pero habrá más sabores para disfrutar, te lo contamos en la próxima entrega.

    Watson Café-Resto-Bar: Juan B. Justo 67, Ciudad de Mendoza. Para más información y reservas comunicarse al 261 6901935. En las redes, FB: W A T S O N resto bar / IG: watson.cafe. Se hacen enventos en el local como cumpleaños, bautismos, comuniones.