El café bar -con su primera sede en la calle Juan B. Justo 67-, inaugura un nuevo espacio en Ciudad (Pedro Molina 221) con ambientes más amplios y propuestas que incluirán conciertos, desfiles, eventos y shows.

    Las gustosas ideas trasladadas a la cocina hicieron de Watson, un lugar conocido para quienes buscan un café colorido y diferente, un desayuno generoso, un punto de reunión a la hora del brunch, la mediatarde y hasta entrada la noche.

    Con tendencias tomadas de los mejores baristas europeos, una historia de ficción para crear atmósfera que armó su dueño, Hernán Cuello, y la atención puesta en los detalles, esta cafetería -que es además bar y restaurante- va por más.

    Donde funcionara el mítico «Soul Café» (Pedro Molina 221, Ciudad) y más tarde «Valentino», el estilo rústico y moderno de Watson celebra ahora su llegada a un nuevo puerto de aventuras. En este espacio adaptado a la estética del personaje elemental de Sherlock Holmes, la capacidad es mayor y por lo tanto también lo son las intenciones. Espectáculos, conciertos, desfiles y eventos empresariales serán una forma de adentrarse en el lugar cuando eso sea posible, como también la alternativa de sumarse a la modalidad coworking. «La idea es que quien quiera pueda venir con su computadora, quedarse en el lugar y disponga de un menú especial con cafetería libre. Eso incluye la posibilidad de que puedas recibir y reunirte con otras personas con la privacidad que habilita este nuevo lugar», expresa Hernán.

    Ambientes diferenciados, sillones rojos, lámparas dispuestas en cada spot, una barra iluminada, una sala de reuniones, ventanales y la cálida presencia de la madera hacen de esta apuesta céntrica, un refugio invernal que se irá adaptando a cada estación a través de su amplia carta. Por el escenario pasarán artistas locales para sumar alternativas de entretenimiento para públicos diversos.

    El nuevo Watson funciona en Pedro Molina 221, Ciudad de Mendoza. Abre, en principio, de 8 a 14 y de 16 a 21 hs. En las redes sociales del café-bar podés seguir todas las novedades y promociones disponibles. 

    Fotos: The Frid Man