Este fin de semana quedará inaugurada una nueva temporada del «restobar + fiesta» de Chacras de Coria. No te duermas y reservá tu mesa.

    «Yendo no, ¡llegando!», así está Chiringuito, con unas ganas tremendas de abrir su temporada indoor 2022 y mostrarte lo renovado que está y lo bien que le sienta el cambio.

    Este restobar volverá a acaparar la noche de Chacras de Coria, sobre todo para el target de noctámbulos de más de 26 que quieren algo más que una cerveza. Personas un poco más exigentes con un toque sofisticado que buscan coctelería de autor, ricos platos y una pista para bailar.

    Desde las 21 y con reserva previa, se podrá disfrutar de una carta diversa para todos los gustos y restricciones alimenticias. La gastronomía a las brasas toma protagonismo pero también saldrán lomitos, variedades de ensaladas, picadas y más opciones para compartir.

    En todo momento habrá música a cargo de un Dj en vivo. Para la apertura de este viernes 06 y sábado 07 de Mayo, Igna Aguinaga se hará cargo de las bandejas para una noche especial.

    A la hora de la comida y la charla sonará algo de house, rock internacional, pop y temas variados. A partir de la 01 quedará abierta la taquilla y la vara musical «fiestera» subirá con cachengue cool para que disfrutes a full la «fiesta chiringa».

    La coctelería de autor brillará esta temporada, los bartenders te sorprenderán con sus propios maridajes y también elaborarán cocteles a tu gusto. El happy hour es hasta las 22.00 hs.

    Habrá promociones para cumpleaños (hasta las 00.00 hs.) en gastronomía + bebidas, combos de bebidas, baldes y/o descuentos con pago en efectivo.

    Chiringuito se renovó por completo, se agrandó y se volvió más wild. Hay más barras a disposición, ampliaciones y una ambientación que hará salir tu lado más salvaje y divertido.

    Esta propuesta nocturna sugiere, además de baile y fiesta, un lugar para los encuentros previos, donde comer rico, disfrutar de la buena coctelería y dejarse contagiar por los estados que propone el Dj de turno son el must.

    En esos cuatro componentes: música del mundo, bebidas premium, gastronomía casera y ambientación wild se basa este bar de Chacras de Coria, a donde llegamos para vivir nuestra propia experiencia.

    Chiringuito, apertura temporada 2022. +26. Viernes y sábados. Listas y reservas por Instagram @weare_chiringuito. Dirección: Darragueira 6841, Chacras de Coria. Estacionamiento privado.