Tras cinco años en pausa, reabre sus puertas el espacio en donde la música, el arte y la coctelería forman el mejor de los planes. Pisco Mistral acompaña la pre-apertura.

La buena nueva de este fin de año es que reabre las puertas uno de los bares con más onda de toda Mendoza. Hablamos de Velvet, que tras cinco años de receso, planea una temporada 2020 cargada de color para que las nochecitas ya no sean las mismas.

El bar que vuelve a funcionar desde este viernes 29 de noviembre, invita a que disfrutemos la esencia de lo que más gusta: la música, el arte, la coctelería y todo aquello que moviliza. La pre-apertura será este jueves con invitación especial y la coctelería de Pisco Mistral.

En un edificio restaurado, con una fusión a la vista de lo industrial y lo moderno, Velvet cambia su impronta estética y todas las noches invitará a un Dj diferente para que así, con la música en vivo, se cree un clima ideal para disfrutar de las juntadas, eventos, charlas y brindis entre grupos y/o parejas. 

«Tiene varios detalles únicos, como una heladera reutilizada como mesa o bañeras repensadas como sillones. El 100% de la estructura y el mobiliario es reciclado, se verá en el nuevo Velvet, material y elementos del antiguo bar», comparten los dueños del espacio, quienes resaltan que permanentemente habrá algunas obras de arte en exposición que decorarán el lugar.

Respecto a la música, suman: «El repertorio será muy amplio, desde rock internacional hasta indie dance o música electrónica. Se pasará por varios géneros en función al perfil de los Djs. Igualmente, siempre estaremos a la vanguardia». 

Se servirán cervezas bien frías y habrá un renovado repertorio de cocktails: los clásicos y las creaciones de los bartenders de Velvet que hacen del bar, un lugar diferente al resto. Como ejemplo, un «Jackie Sour», que lleva Jack Daniel´s Honey, jugo de limón, almíbar, clara de huevo, bitter Angostura y Sunday Funday y variedades preparadas con pisco Mistral, marca que acompañará la reapertura del lugar.

A nivel gastronómico se ofrecerá un menú estacional con opciones Finger Food y deliciosas pizzas a la piedra; sabores, texturas y aromas que encajarán perfectamente con la época del año y el entorno.

Ya estás avisado de esta nueva temporada en Velvet. Imperdible.

Velvet. Dirección: Complejo ubicado en Viamonte 4961, Chacras de Coria. Apertura privada: jueves 28 de noviembre, con invitación previa. Apertura general: Viernes 29 de noviembre. Horarios: De jueves a sábado desde las 20 hs. Redes: https://www.facebook.com/velvet.chacras/ e Instagram @velvet.chacras.