Psicóloga, jugadora de fútbol y experta cocinera, siempre busca nuevos desafíos porque los lugares cómodos la aburren. Con la impronta de los Millennials siempre se reinventa. Es la ideóloga de The Nook el restaurante con una combi incrustada en la puerta.

Youtube alberga un universo de contenidos audiovisuales. Películas, series, cortometrajes, música y cuanto se le ocurra al usuario buscar, es muy probable que lo encuentre en este sitio web dedicado a compartir videos. Entre ese amplísimo abanico de posibilidades, están las recetas paso a paso de Victoria Colombi (27), la joven mendocina que de un tiempo a esta parte indaga, trabaja y crece en la gastronomía local. Como buena foodtuber que es, en su caso comunica recetas tradicionales, populares y caseras con un toque personal de la mano de la productora Mímesis.

Psicóloga de profesión y cocinera por gusto, mientras estudiaba la carrera ideó junto a su hermana más chica y una amiga, un emprendimiento de delivery de sushi. Los fines de semana la cocina invocaba aires orientales para darle vida a Wasabi, un proyecto que con el tiempo se desvaneció. Llegó más tarde entonces el turno de lo dulce y con Carolina, su hermana arquitecta, crearon cuanta preparación pasó por su imaginación para eventos sociales y sobre todo, casamientos. La repostería fue el segundo momento en la cocina de Vicky, hasta que en el 2016 se planteó con su socia de sangre y el apoyo de sus padres, nuevos desafíos.

«Yo había tomado cursos con María Urrutigoity. De cualquier manera creo que la cocina es prueba y error, además de una manera de demostrar cariño en la que el estado de ánimo influye», comparte. «Con mi hermana decidimos unir lo dulce y lo salado, sumamos a un amigo y así formamos el servicio de catering Dos más Uno Cocineros. Ahora seguimos las dos adelante con ese proyecto y también con The Nook», dice sobre el restó a toda hora ubicado en Juan B. Justo 639 de Ciudad. Una combi incrustada en la entrada marca la impronta de este espacio en cuya carta sobresalen los sándwiches, las ensaladas, los postres y las opciones de cafetería.

Con platos más o menos elaborados de acuerdo a la ocasión, cuando del catering se trata, y de recetas a gusto del comensal, cuando interviene el gusto motivado por el menú del restó, la intención es ofrecer una cocina rica, fresca y casera con productos de estación. «Empecé estudiando lo que me gustaba y mi hobby era la cocina y ahora es al revés: trabajo de lo que me gusta y mi hobby es la psicología». Jugadora de fútbol desde hace varios años, histriónica y arriesgada, Victoria dice: «Todo el tiempo estoy buscando cosas que me desafíen; cuando me siento cómoda en un lugar, me corro».

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados