La cafetería y el comedor de Ciudad volvieron al ruedo con propuestas pensadas para la estadía en casa. Desayunos especiales y platos para el mediodía o la tarde abarcan el amplio espectro durante el actual contexto de aislamiento social.

    Unión 777 volvió a abrir sus puertas como Delivery y Take Away. La carta es un poco más reducida que la habitual, pero están disponibles los clásicos de siempre», expresa Matías Fraga, dueño de la cafetería y el comedor ubicado en Av. Sarmiento 777 de Ciudad.

    ¿Qué pedir? Si comés carne, lo que los clientes celebran, como la medialuna con jamón y queso, el croque madame o el wrap de pollo.

    Las novedades de la carta son para el desayuno, el brunch o la media tarde y representan a clásicos de la cocina argentina como la pasta frola, el sándwich de crudo, tomate y rúcula, y los alfajores de maicena. Para tomar hay infusiones y café, jugos, cervezas, vinos y espumantes. Para comer sobresale la pastelería, los especiales para toda hora, la versatilidad que poseen los huevos o los bowls coloridos y por lo tanto nutritivos, propios de la casa.

    Hay platos del día, almuerzos exprés, leves y sanos. Otro dato exquisito es que el pan se hornea cada mañana y viene en sus versiones caserito -de masa madre-, blanco o integral de molde y también baguettines. «Se destacan las promociones, con precios muy competitivos y la calidad de Unión. Los clientes, además, pueden acceder a la cocina a través de un link para ver como se está trabajando, con todos los elementos de higiene y seguridad correspondientes», agrega Matías.

    La propuesta de desayunos especiales a domicilio tiene todo para ser un regalo memorable: un completo despliegue de delicias y detalles como una flor fresca, una vela de cumpleaños o una nota personalizada. Lo podés armar como quieras para una o dos personas y con la posibilidad de volverlo brunch con un sándwich frío y un Aperol Spritz para preparar.

    Unión abre todos los días de 9 a 18 hs., en Av. Sarmiento 777, Ciudad de Mendoza. Pedidos por Whatsapp al 261 4299-009. Se acepta Mercado Pago, transferencia o efectivo. IG: @cafeteria union