Para quienes quieran disfrutar de un té en grupo, una degustación en bodega o compartir la velada en un bar. Lugares que invitan a festejar del día del amigo.

Además de contarte las fiestas especiales para festejar el Día del Amigo, te proponemos otros sitios con opciones más relajadas, para cualquier momento de la jornada.

Jack House propone un festejo doble. El sábado 20 de julio se brindará por la amistad y por el segundo aniversario del bar.

Por eso es que habrá un 3×1 en cervezas, de 20.30 a 23; premios, sorteos, los personajes típicos de la hamburguesería y un Dj musicalizando la noche. Dirección: Belgrano 666, Ciudad.

Para aquellos que empiezan temprano con las juntadas, Club Social abre sus puerta desde el jueves y el sábado a la noche promete «tirar la casa por la ventana» con una banda en vivo que interpretará lo mejor del rock nacional.

El bodegón tendrá opciones para compartir de sándwiches, pizzas y hamburguesas. Y por supuesto, una picada sin igual para acompañar con cerveza tirada artesanal. Dirección: Italia 5879, Chacras de Coria.

En William Morris se cenará delicioso el viernes y sábado. Su propuesta consta de un menú especial de sándwich de vacío asado con papas cuñas y un gin tónic. El valor por persona es de $ 440 y se debe reservar. Dirección: Perú 1197, Ciudad.

La Rufina, la casa de té y sabores propone celebrar la amistad durante todo el mes con una deliciosa fondue de chocolate. Los grupos pueden hacer su reserva para disfrutar de una mañana o tarde relajada mientras degustan las delicias del lugar.

La fondue más té en hebras o café con refill tendrá un valor de $ 320 por persona. Esto será válido hasta el sábado 03 de agosto, inclusive. Dirección: Rufino Ortega 729, Ciudad.

Taverna Culture Hall tendrá Happy Hour, de 19 a 21, el viernes, sábado y domingo. Temaiken y Rüstico serán quienes musicalicen las noches. El domingo, para aquello amigos que no se vieron antes, el lugar propone un 2×1 en lomitos durante toda la noche. Dirección: Viamonte 4961, Chacras de Coria.

Y Barijho Downtown se suma al Día del Amigo con Happy Hour de 18 a 20:30 y con la música de Marce Carbone. Dirección: Arístides Villanueva 480, Ciudad.

Además, Terrazas de los Andes preparó una propuesta especial para el Día del Amigo para que el grupo elija cuando disfrutarlo: sábado y/o domingo. Su objetivo es que la gente pase «el día perfecto con amigos» y para ello proponen una visita por la bodega + degustación de diferentes componentes de Malbec y creación de un blend entre los distintos grupos.

Dichas actividades arrancan a las 12 y a las 13.30 le sigue un tapeo en Casa Terrazas de platos fríos, calientes y postres.

El precio por persona es $990 y se recomienda reservar lugares. Dirección: Cochabamba y Thames, Luján de Cuyo.

 Terrazas_de_los_andes_inmendoza

Fotos: Inmendoza / Gentileza La Rufina, Jack Housey Terrazas de Los Andes