El bar William Morris ofrece opciones refrescantes para pasar las tardes con cócteles exquisitos que van muy bien con el termómetro en alto.

La temporada de verano viene con propuestas recargadas por parte del Club del Gin y William Morris, que en el bar ubicado en Perú 1197 de Ciudad, ofrece opciones para disfrutar en el lugar así como la posibilidad de sumarse a las actividades de este núcleo de entendidos y apasionados que crea alternativas para que la bebida blanca forme parte de cualquier reunión estival.

Es la versatilidad del gin y las ganas de que sea una bebida para socializar las que movilizan la creación de nuevas sugerencias por parte de esta barra que en la temporada actual cuenta con tragos que incorporan manzana verde y canela, aceituna y albahaca, jengibre, pepino, tomillo, mandarina y hasta infusiones de té.

«El objetivo del Club del Gin es fomentar el consumo de esta bebida a través de nuestras propias creaciones y en William Morris hay tragos para todos los gustos: gin tonic frutales, especiados y herbáceos», apunta el bartender Rodrigo Tejada sobre el punto fuerte del bar y la posibilidad de adherirse a las degustaciones y ciclos temáticos.

 

Con un concepto inspirado en la vida y la obra del multifacético William Morris, poeta, artesano, escritor, activista y político inglés, este espacio de la Ciudad pondera la calidad de la coctelería junto a una carta de recetas sencillas que acompañan los tragos, desde hamburguesas hasta opciones frías y vegetarianas.

William Morris queda en Perú 1197 de Ciudad. Abre de martes a sábado desde las 20 hs. Informes y reservas: 2616852563. FB e Instagram: @williammorrisbar

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.