Con propuestas veraniegas The Casero renovó su carta con platos de verano, tragos de autor y ciclos de música los días jueves.

El wine garden chacrense abrió hace pocos días su terraza para disfrutar en otro espacio al aire libre. Con un ambiente divertido, descontracturado, el bar promete a sus visitantes un verano con buena onda. Además sumó el horario after office, de 19 a 21, en el que salen promociones especiales de comidas y bebidas.

En The Casero todo el que va la pasa bien a cualquier hora del día. Su carta de platos sabrosos es bien recibida por sus comensales. Para darle la bienvenida al verano las nuevas creaciones son: chori gourmet con delicias mendocinas, chori vegano y hamburguesa de calabaza para los vegetarianos. Como siempre los clásicos lomos que no dejan de sorprendernos con sus sabor. Hay variedades de molleja, cerdo, entraña con cebollas al Malbec y tomates asados. «Este último es el que la gente siempre pide» nos comenta Sebastián Pardo, propietario junto a su hermano Facundo.

Para acompañar estas exquisiteces no falta una buena carta de tragos y bebidas. Las de siempre: cerveza o vino, y las no tradicionales como el Malibú con variedad de frutas tropicales. Los tragos con vino son también un sello de la casa. «Uno de los más ricos es el Winejito» a base de Sauvignon Blanc , otros llevan Malbec, Cabernet y Chardonnay.

Un día a la semana dedicado a las mujeres «martes de chicas» tiene como consigna comprar una pizza – cualquiera de la carta -, y les regalan otra. Para no perder las buenas costumbre el lugar también ofrece 2 por 1 en tragos toda la noche.

Suban el volumen

Todos los sábados de enero, al caer el sol un Dj pondrá música en la terraza partir de las 20 hs. para disfrutar de happy hours de cocktails con vino o tragos tradicionales con la mejor onda del lugar.

A partir del jueves 24 – y todos los jueves de verano – The Casero ofrece un ciclo de música al atardecer, en los viñedos de la casa. Diego Farmache, artista local, joven y emergente que hace pocos días lanzó su primer single como solista, abrirá esta serie de toques. Para ver todas las bandas del ciclo ingresar a su fan page.

The Casero: Italia 5897, Chacras de Coria. Horarios: De martes a domingo, al medio día, tarde y noche. Además ofrece servicio de delivery y take away para disfrutar en la comodidad de tu casa. Contactos: WhatsApp 261- 6130574 o fijo 372-0279.