La apertura del Wine Garden y la comida a las brasas son el atractivo principal para pasar las tardecitas y noches de verano.

Conocidos por el delivery, la comida con amor y las bondades de la parrilla, The Casero no se queda atrás con la buena reputación de sus lomos. Esta vez la novedad del restó-bar de Chacras de Coria es la apertura de su amplio patio con viñedo y deck incluido, donde pronto tendrán lugar degustaciones de distintas bodegas y se realizarán ciclos de música en vivo.

Así es como el lugar de Italia 5897 de Chacras de Coria se suma a la temporada primavera-verano con su nuevo horario de apertura, a las 19, la inauguración del Wine Garden y la posibilidad de disfrutar de una copa de vino o de cerveza tirada, acompañada con el tapeo del día -serrano, con verduras asadas, de entraña y otras variedades tentadoras-.

La oferta gastronómica renovada devuelve sabores de estación, en algunos casos, con recetas elaboradas con los frutos de la tierra que provienen de la propia huerta. «Nos fuimos al pasto», dicen sus responsables, entusiasmados con lo que sucede puertas afuera en las noches de verano, donde juntadas con amigos, familias, parejas y celebraciones copan el espacio en un clima súper distendido.

Esta dinámica se traduce a la cocina y sus platos sabrosos y suculentos. En The Casero hay pizzas para todos los gustos, lomos a la parrilla, empanadas, hamburguesas, papas rústicas y opciones para vegetarianos. De miércoles a domingo desde el atardecer y hasta que el disfrute sea completo, el restó-bar de Chacras espera al público en su Wine Garden con muchas propuestas por delante.

The Casero queda en Italia 5897, Chacras de Coria. Informes y reservas: 2616130574.

Fotos: Gentileza The Casero

 

Artículos Relacionados