El restó-bar de Chacras de Coria, casa de vinos y brasas, nos sorprende con ricos platos, promociones de invierno y un espacio con buen ambiente para compartir con amigos o en familia.

Con un espacio renovado para no pasar frío, cálido y con buenas vibras, The Casero nos invita a disfrutar con exquisitas promociones de invierno. Los lomos hechos a la parrilla son la estrella de la noche; podés elegir de entraña, lomo, molleja, bondiola de cerdo o pollo. Un lomo grande para compartir, más una porción de papas y un vino sale entre $500 y 600, dependiendo del vino que elijas. Si es con Plan B, el valor es de $500, con Cabrini $550 y con Fatal Wine $600.

Además de la super promo de lomos hay entradas para compartir, ensaladas, tostados, pizzas – las clásicas de siempre y las recomendadas por la casa -, hamburguesas y postres.  

Este wine garden recibe a sus visitantes para ofrecer vino tirado, por copa, por botella, coctelería y gastronomía de primera calidad. Durante estos meses también se podrá degustar vino por copa Hollywood  a 2 x $100. A su vez tienen happy hour  de cerveza Patagonia, extendido toda la noche, en sus cuatro variedades.

Además en la carta hay deliciosos tragos hechos con vino. Tres de ellos son los más pedidos: BB King de Plan B, Winejito a base de Sauvignon Blanc y por último el trago Bosque Santo a base de vino Hollywood, con bitter de cardamomo, tónica y albahaca. De jueves a sábados a partir de las 00 hs ofrecen la “promo doce” que consiste en promos que van a variar entre vinos, tragos y cervezas.

Un lugar único en donde todo es casero y rústico, y en donde sus precios son accesibles. El restó-bar abre de miércoles a domingo a partir de las 20 hs y próximamente abrirá los mediodías.

The Casero, casa de vinos y brasas también tiene delivery y servicio take away para disfrutar en la comodidad de tu casa, vía WhatsApp 2616130574 o al fijo 3720279. Está ubicado en calle Italia 5897, Chacras de Coria, Mendoza.

Artículos Relacionados