El club chacrense de cerveza te propone celebrar la fecha con un festival de tres días en el que no faltará nada. Música, birras artesanales e internacionales, fast food, cotillón y la buena onda de siempre

Se acerca el 17 de marzo y el mundo entero se prepara para brindarle culto al santo patrono irlandés a través de festejos en los que la alegría, los bares y la cerveza se tiñen de verde.

El Día de San Patricio no pasa desapercibido en Mendoza y por ello, The Beer Club ha organizado un festival de tres días en los que no faltará la música en vivo, la deliciosa comida rápida y las mejores cervezas artesanales tiradas e importadas.

Este fin de semana el club ubicado en Chacras de Coria abre sus puertas para celebrar a lo grande y con los más grandes; es que en todo momento habrá diferentes DJ haciendo de las suyas en las bandejas.  

El viernes y el sábado, DJ Martin Reinoso abrirá las jornadas y le dará paso a DJ Pablex y DJ Lovo (Hermine Records). El domingo será especial ya que habrá un set de «Big DJ»: DJ Juan Cruz Perello (de 18 a 20) y DJ Pablo Federici (desde las 20).

El club de cerveza estará ambientado para la ocasión con el típico color verde, el duende irlandés y el trébol con el Santo patrono de Irlanda.

A lo largo y ancho del predio ubicado en la calle Loria al 5735, habrá diferentes stands de cerveza artesanal (La Palmira, Holmes, Paradise, Gualta, Fulana, entre otras marcas) y de industrial (Miller, Grolsch, Warsteiner y otras), cuatro canillas de las mejores birras de The Beer y una barra de tragos.

Una recomendación a los asistentes: estén atentos al Beer Time, en el que se podrá aprovechar un dos por uno en pintas artesanales, latas de 500 cc (Miller, Grolsch y Warsteiner), mojitos, fernet y cuba libre.

La promoción durará hasta las 21:30 y los tickets se podrán canjear hasta las 22:30. El 2×1 costará $ 100 y después del horario establecido, la bebida saldrá $ 80.

Pero no todo será alcohol en el festival de San Patricio. Para llenar la pancita, The Beer sacará de su cocina diferentes platos creativos: «papas solteras», «papas huevonas» , panchos de salchichas alemanas o polacas y hamburguesas.

También se podrá optar por los lomos y las empanadas de queso y camarón de La Maquinita food truck.

Para que todas las noches sean una fiesta real, se entregará cotillón y habrá maquilladoras, con pinceles y pinturas en mano, dibujando el rostro o cualquiera otra parte visible del cuerpo que la persona desee.

Como no podía ser de otra forma, The Beer Club ya se prepara y adapta para recibir el invierno. Los dueños revelaron que están planificando cerrar la zona de la pérgola con una estructura desmontable. Así, el lugar tendrá un sitio para disfrutar de las tardes fresquitas y también de las de altas temperaturas.

1

Ficha: Festival de San Patricio en The Beer Club. Días y horarios: Viernes 17 y sábado 18, de 18 a 02. Domingo 19, de 18 a 00. Entrada: Gratis. Para mayores de 21 años. Habrá seguridad y estacionamiento privado.

Fotos: Gentileza de The Beer Club.

Artículos Relacionados

0 comments